by Mad Artist Publishing Ltd.

Vista previa y Comprar libro

 

En este libro encontrará caricaturas de músicos ,actores famosos y celebridades realizados por este gran artista ,trabajos con técnica tradicional y arte digital. También el paso a paso de la realización de algunos trabajos , además de  bocetos y estudios. Sebastian Cast nació el 29 de enero de 1973 en la ciudad de Buenos Aires capital de la Republica  Argentina.

Allí  realizo sus estudios en  las escuelas de bellas artes Manuel Belgrano y el instituto  Beato Angélico. Siguió su formación en el Estudio del artista  Plástico Claudio Piedras (Ex GRUPO ESPARTACO) dedicándose fundamentalmente al estudio del modelo vivo ,y además estudió caricatura con el dibujante caricaturista  Hermenegildo Sabát. A través de los años , realizó numerosas exposiciones de arte tanto individuales como colectivas .Perteneció  a la agrupación artística ALFA. Entre los años 1993 al 2010 se dedicó a la realización de caricaturas callejeras en; la ciudad de Mar del Plata  en las temporadas de verano .También lo hizo en varias provincias del país como Santa Fe y San Luis . También en Lloret de mar ,Barcelona , España . Realizo ilustraciónes para discos  de varias bandas  como : O´Connor , Beto Vázquez INFINITY.

Realizó varios trabajos para libros editados en los EE.UU ,Como la ilustración de tapa del libro dedicado a la biografía del actor Danny Kaye. Desde el año 1993 con su propia empresa “CaricaturasCast” ,que cuenta con un grupo de varios dibujantes ,realiza caricaturas en vivo para fiestas y eventos. Hace varios años y con la  gran herramienta que es Internet realiza encargos  para clientes particulares y empresas en todo el mundo especialmente Brasil,Panamá,Colombia,España ,Estados Unidos y en algunas ocasiones : Egipto y Francia. Dedicado a la enseñanza de la caricatura a través de  técnicas tradicionales y de arte digital , trata de transmitir su experiencia fundamentalmente de sus años de bellas artes, enriqueciendo así el arte de la caricatura. 

 

Check out Sebastian's Book in English


NEWSLETTER

Subscribe to our Youtube Channel
Follow us on Twitter
Follow us on Instagram